Ate: Sicarios asesinaron a tres hombres cuando bebían licor en la calle

Las tres víctimas mortales, que tenían antecedentes por extorsión, homicidio y venta de droga, fueron abordados por sicarios que huyeron tras consumar su crimen

Video: América TV

Tres hombres fueron acribillados cuando bebían licor en la vía pública en Ate. Según la policía, el crimen estaría relacionado al cobro de cupos, pues las tres víctimas mortales cuentan con antecedentes policiales por diferentes delitos.

Persi Aliaga Cubas de 27 años, alias “Yanguito”, Eder Cruz Arellano de 36, alias “Piropo”, y Peter Méndez Felipe de 32, alias “Carepiedra”, pertenecerían a una banda delictiva que busca controlar Huaycán. La policía informó que estos tenían investigaciones por diversos delitos cómo extorsión, cobro de cupos y venta de drogas.

Según testigos, las víctimas estaban reunidas cuando dos sujetos encapuchados los abordaron y empezaron a dispararles. Los casquillos de bala quedaron regados en toda la calle ubicada frente a un colegio. Los sicarios huyeron en un vehículo que los esperaba con su cómplice al volante.

La policía indicó que Eder Cruz Arellano se encargaba de cobrar cupos en campeonatos de fútbol desarrollados en las losas deportivas de Huaycán y tiene denuncias por robo agravado.

De Peter Méndez Felipe se sabe que cobraba cupos y tiene denuncias por violencia familiar.  

Mientras que Persi Aliaga Cubas fue detenido anteriormente por extorsión en Chosica y por el homicidio del agente de la Policía Nacional en retiro Rubén Basilio Teccse, quien fue acribillado en marzo de este año por sicarios cuando regresaba a su casa después de haber estado en una fiesta.

Relacionadas