San Juan de Miraflores: Banda se dedicaba a la extorsión y explotación sexual

Más de un vecino denunció de forma anónima los excesos que cometían estos extranjeros, quienes cuentan que los tenían amenazados

América Noticias

En San Juan de Miraflores, la Policía allanó una vivienda y capturó a cuatro integrantes de una banda que se dedicaría a la extorsión y explotación sexual en la zona.

Cuatro personas fueron intervenidas tras el allanamiento de la casa que se realizó en el tercer y cuarto piso. Para los agentes de la Depincri de Surco, estos sujetos, entre ellos dos mujeres, eran los encargados de dirigir las extorsiones a las trabajadoras sexuales.

Por las armas de fuego y otros elementos encontrados en la habitación de los intervenidos se puede presumir la peligrosidad de los sujetos, todos ellos venezolanos.

Más de un vecino denunció de forma anónima  los excesos que cometían estos extranjeros,  quienes cuentan que los tenían amenazados.

En la operación policial también se intervino a cinco persona indocumentadas, las mismas que fueron llevados junto a los cuatro presuntos extorsionadores a la sede de la Depincri de Surco, donde continuarán las investigaciones.

Relacionadas