Ate: Camión impactó contra postes y deja bloqueada Carretera Central

Las autoridades indican que el conductor, que salió ileso del incidente y se encuentra en la comisaría, pudo haberse quedado dormido al volante

Postes caídos en la Carretera Central. Foto y video: América Noticias

En la Carretera Central, a la altura de Santa Clara, en el distrito de Ate, en Lima, Perú, se reportó un accidente de tránsito que ha resultado en el cierre de la vía en el kilómetro 12, en dirección de Lima hacia Chosica.

Un camión impactó contra postes de luz, derribándolos y bloqueando completamente el tránsito vehicular. Las autoridades indican que el conductor, que salió ileso del incidente y se encuentra en la comisaría, pudo haberse quedado dormido al volante.

Los trabajadores de Luz del Sur ya están en la zona realizando las labores necesarias para retirar los postes y restablecer el servicio de electricidad y la circulación vehicular.

Testigos del accidente, incluyendo a una vendedora local, han relatado momentos de pánico al tener que resguardarse del peligro. Se recomienda a los conductores buscar vías alternativas y prestar atención a las indicaciones de las autoridades para evitar demoras y posibles accidentes adicionales.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas