Carretera Central: Escolar murió atropellado a dos cuadras de su vivienda

Los choferes que se encontraban cerca del lugar del accidente impidieron que el conductor del vehículo que habría atropellado al menor se diera a la fuga

Escolar murió atropellado en la Carretera Central. Foto y video: América Noticias

En un lamentable suceso ocurrido en la Carretera Central, un escolar de 12 años perdió la vida. El trágico incidente tuvo lugar en el distrito de Ate, en Lima, Perú, cuando el adolescente intentaba cruzar la transitada vía.

Según testigos, el escolar logró esquivar a una combi, pero no pudo evitar ser embestido violentamente por un automóvil. El menor se encontraba a tan solo dos cuadras de su hogar cuando ocurrió el fatídico accidente.

Los choferes que se encontraban cerca del lugar del accidente impidieron que el conductor del vehículo que habría atropellado al menor se diera a la fuga. Según información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, el responsable del fue conducido a la comisaría de Santa Clara para las diligencias correspondientes.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, generando un profundo pesar y preocupación por la seguridad vial en la zona. Las autoridades competentes han sido instadas a tomar medidas para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de los peatones, especialmente de los escolares.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas