Asesinan a apostador en coliseo de gallos en Supe

Sicarios ingresaron al local cuando se realizaba evento.

Ataque de los sicarios fue captado por cámaras de vigilancia.

Momentos de terror vivieron los asistentes a un coliseo de gallos en Supe, luego que sicarios desataron una balacera para asesinar a uno de los apostadores, que no pudo escapar de los delincuentes.

El cuerpo fue hallado con disparos en la cabeza dentro de un baño del local de peleas de gallos al norte de Lima. La víctima fue identificada como Fernando Arellano Zorilla de 52 años, quien junto a vecinos y amigos realizaba apuestas en el coliseo.

Fueron dos sicarios los que ingresaron al establecimiento simulando ser fanáticos de las peleas. Uno de los delincuentes se atrincheró en la puerta, mientras que su cómplice en medio de los disparos se abrió paso para hasta ubicar a la víctima.

En la escena los agentes encontraron huellas y casquillos de proyectil durante las diligencias. Familiares y amigos de la víctima, llegaron para identificar el cuerpo. Los delincuentes escaparon caminando por la calle Wiget, colindante con el hospital de Supe.

Vecinos de Supe realizaron un plantón para exigir la declaratoria de emergencia la ciudad y la inmediata intervención del Gobierno. Este nuevo crimen, que conmociona el norte chico, es investigado por agentes de Barranca, que no descartan que se trate de una venganza.

Etiquetas:

Relacionadas