La Victoria: Caen sicarios minutos después de matar a un hombre

Según las autoridades, el móvil del asesinato sería el ajuste de cuentas

La Victoria: Caen sicarios minutos después de matar a un hombre

La policía capturó a tres sicarios que acababan de matar a un hombre y herir a un transeúnte, en La Victoria. Según las autoridades, el móvil del asesinato sería el ajuste de cuentas.

Estos sujetos causaron terror en las calles de dicho distritos y acabaron con la vida de Eduardo Francisco Asmat Vasquez de siete disparos.Sin embargo, rápidos y efectivos fueron los movimientos de la policía, quienes lograron capturar a Los Sicarios del Puerto cuando escapaban en el cruce del jirón Lucanas con la avenida Grau.

Tras el llamado de los vecinos, agentes del Escuadrón Verde, del Escuadrón de Emergencias y de la Comisaría de la Victoria unieron fuerzas y le cerraron el paso a estos delincuentes para evitar que escapen.

Con tres armas de fuego y a bordo de un auto es como operaban los llamados ‘Los Sicarios del Puerto', quienes mientras perpetraron los disparos contra su víctima, también hirieron a un transeúnte identificado como Henry Alexis Flores Felix de 26 años, quien fue trasladado al centro de salud El Porvenir.

Esta banda delincuencial estaba integrada por Jose Manuel Montes Perez de 21 años alias Yango, Jose Angel Lopez Seminario de 23 años alias Nandito y Roberto Carlos Pereda Brito de 23 años alias El Chivo. Todos con antecedentes policiales.

El móvil del crimen aún se encuentra en investigación, sin embargo, la Policía no descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas.

Los Sicarios del Puerto ya se encuentran en manos de la justicia. Ellos fueron trasladados a la Depincri de Apolo en La Victoria para el desarrollo de las investigaciones.

Etiquetas:

Relacionadas