Bodeguero fue asesinado por sicario que se hizo pasar por cliente

Su familia cree que el asesino fue mandado por un conocido,  con quien tenìa una disputa por  un local

Los Olivos: Bodeguero fue asesinado por sicario que se hizo pasar por cliente

Un sicario asesinó de dos disparos a un bodeguero en Los Olivos, donde las cámaras de seguridad lograron registrar el hecho, así como también el rostro  y la voz del autor de los disparos.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando el asesino llegó a la tienda, acompañado por otro hombre a bordo de una moto. El sujeto con el rostro descubierto,  se hizo pasar por un cliente y pidió una gaseosa.

Cuando Patrocinio Casavilca Huachua, iba entregarle la bebida, recibió dos disparos en la cara y el hombro. El sicario corrió hacia la moto donde lo esperaba su cómplice y escaparon.

El hijo de la víctima escuchó los disparos y al salir vio a su padre tendido en el suelo , de inmediato llamó a los bomberos y lo llevaron a un hospital, pero murió en el camino.

Este asesinato obedeceria a una venganza o extorsion, la familia tiene varias hipòtesis, pero principalmente creen que este sicario fue enviado por un familiar, pues venian discutiendo por un local.

También sospechan de una supuesta deuda que la víctima tenía y de las amenazas que recibió hace medio año en su extrabajo por cobro de cupos.

Será la dirección de investigación criminal de la policía de Lima Norte, la que revele quien sería el autor intelectual de este crimen.

Las autoridades ya tienen las imágenes de las cámaras de seguridad y están tras este sujeto y su cómplice. La familia exige justicia, están destrozados.

Etiquetas:

Relacionadas