Arequipa: Al menos 5 fallecidos y más de 30 heridos tras el despiste y volcadura de un bus interprovincial

Según informes, cuatro de las víctimas eran mujeres y una era un hombre. El personal del Ministerio Público ya está en la zona para el levantamiento de los cuerpos

Las autoridades están investigando las causas del accidente y las condiciones en las que se encontraba el vehículo. / Video: Canal N

Un trágico suceso ha conmocionado a la provincia de Caylloma en Arequipa. Un bus interprovincial de la empresa "Reyna" se salió de la carretera y volcó a escasos kilómetros de la provincia.

El accidente vehicular dejó un saldo de cinco personas fallecidas y más de treinta heridos. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche, y las ambulancias llegaron al lugar en las primeras horas para atender a los afectados.

Según informes, cuatro de las víctimas eran mujeres y una era un hombre. El personal del Ministerio Público ya está en la zona para el levantamiento de los cuerpos.

Los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos en la ciudad de Arequipa. Entre ellos, dos se encuentran en estado crítico, incluyendo a una mujer con un traumatismo craneoencefálico severo y a un hombre con lesiones abdominales graves.

El bus interprovincial había partido de la ciudad de Arequipa y se dirigía hacia la provincia de Castilla, un trayecto conocido por su dificultad y peligrosidad.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y las condiciones en las que se encontraba el vehículo y su conductor en el momento del siniestro. 

Relacionadas