Panamericana Norte: Ómnibus se despistó y dejó varios heridos

Según informes preliminares, el ómnibus interprovincial habría sufrido este accidente a causa de la intensa lluvia que se registró hoy en horas de la mañana

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona. / Video: Canal N

Un ómnibus interprovincial se despistó y dejó 18 personas heridas. El accidente tuvo lugar en el poblado El Porvenir, jurisdicción de Supe, provincia de Barranca.  

La unidad de transporte público circulaba por la Panamericana Norte cuando tuvo este desperfecto técnico. Esto también generó cuantiosos daños materiales.  

Canal N llegó al lugar y pudo captar que uno de sus ejes posteriores se perdió por completo. También las llantas delanteras terminaron dañadas.  

En el vehículo viajaban más de dieciocho personas, en su mayoría trabajadores que se dirigían a las zonas rurales de Supe, La Caleta y Vidal del Porvenir para realizar labores propias del campo. 

TRASLADADOS  

Tras el accidente que afortunadamente no hay víctimas por lamentar, los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona.  

Cabe mencionar que alguno de los agraviados tuvo que ser atendido en los exteriores del vehículo.

LLUVIA EN LA ZONA 

Según informes preliminares, el ómnibus interprovincial habría sufrido este accidente a causa de la intensa lluvia que se registró hoy en horas de la mañana en la zona.  

El tránsito vehicular en el tramo del Porvenir a Caleta Vidal se encuentra restringido debido al accidente, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esta ruta tomar precauciones.  

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas exactas del incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Relacionadas