Accidente en Puente Piedra: Reabrieron tramo de la Panamericana Norte tras cinco horas de congestión vehicular

Parte del kilómetro 32 de la Panamericana Norte estuvo cerrada, lo que generó intenso tráfico en la zona

Foto y video: Canal N

Actualización

 

Tras cinco horas de congestión vehicular por un trágico accidente, se reabrió el tramo del kilómetro 32 de la Panamericana Norte.

Entre las 6 y 7 de la mañana, se reportó al menos 5 kilómetros de paralización total de la Panamericana Norte, situación que causó gran congestionamiento.

Trágico accidente

 

Tras el doble atropello ocurrido en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú, se registra tráfico intenso en la Panamericana Norte. El transporte público y privado tienen que pasar por la vía auxiliar.

El hecho ocurre a la altura del kilómetro 32 de la Panamericana Norte, donde los cuerpos de las víctimas aún se encuentran tendidos en la pista, a la espera de los peritos de criminalística y del fiscal de turno.

La Policía de Tránsito y los serenos del distrito llegaron al lugar para ordenar el tránsito y no se genere desorden en la vía auxiliar en plena hora punta.

Doble atropello en la Panamericana Norte

 

Dos personas murieron luego de ser atropelladas por un taxista que luego se dio a la fuga. Las víctimas son un reciclador que caminaba por la vía y la otra un taxista que quiso auxiliarlo.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas