Puente Piedra: Adolescente desnuda fue arrojada de mototaxi

El Serenazgo logró detener a los sujetos, uno de ellos menor de edad

Foto y video: América Noticias

Vecinos del distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú, quemaron la mototaxi en la que circulaban dos sujetos que momentos antes habían arrojado del vehículo a una adolescente desnuda y semiinconsciente.

El hecho ocurrió en la zona de Zapallal, donde cámaras de seguridad captaron el momento cuando la menor de 14 años fue lanzada desde el vehículo menor, dejándola con múltiples lesiones.

Minutos después, una vecina se acercó a la víctima con ropa e inmediatamente llamó al Serenazgo. Otras dos unidades persiguieron a la mototaxi y le cerraron el paso.

Los dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron llevados a la comisaría de Zapallal, mientras que la adolescente fue trasladada al hospital del distrito para luego pasar por el médico legista.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas