Puente Piedra: Dos personas murieron atropelladas en la Panamericana Norte

Una de las víctimas es un reciclador que caminaba por la vía

Foto y video: América Noticias

Dos personas murieron luego de ser atropelladas por un taxista que luego se dio a la fuga en la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú.

El hecho ocurrió en el kilómetro 32.5, donde, según las primeras informaciones, un taxi que iba a toda velocidad arrolló a un reciclador cuando este caminaba por la vía.

Otro taxista que vio el accidente quiso auxiliar a la víctima y cuando se asomó a la Panamericana Norte también fue atropellado por el mismo taxista, quien salió corriendo del lugar, dejando a los heridos tendidos en la pista.

Tras el hecho, la Policía Nacional del Perú acordonó la zona y realiza un operativo para atrapar al culpable. El tránsito se encuentra interrumpido desde el kilómetro 32, pero los conductores pueden usar la vía auxiliar.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas