Puente Piedra: Familia de adolescente arrojada de mototaxi no presentó denuncia

La Policia Nacional del Perú, actuando de oficio, está realizando las investigaciones del caso

Foto y video: América Noticias

Hasta el momento, los familiares de la adolescente que fue arrojada desnuda desde una mototaxi en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú, no han presentado una denuncia en la comisaría.

Desnuda y al borde de la inconsciencia, este fue el estado en el que una menor de edad fue arrojada de una mototaxi en movimiento y abandonada en el asentamiento humano Caliche de Zapallal.

La menor, tendida en la pista, trató de incorporarse, pero no lo logró. Según el testimonio de los vecinos, habia otra menor dentro del mototaxi. Ella habría regresado en busca de su amiga para socorrerla.

En ese momento, todas las personas que estaban en el lugar pidieron ayuda a una patrulla de Serenazgo que se encontraba por la zona.

Al momento en el que lanzan a la menor del mototaxi, se puede observar cómo el vehículo se retira lentamente de la zona y gracias a las cámaras de seguridad, permitió a los agentes saber las características de la moto para buscarla.

Es así como a pocas cuadras encuentran el vehículo, le cierran el paso y logran intervenir a los dos ocupantes, ambos menores de edad. Al momento de la intervención, los vecinos indignados y furiosos se apoderaron del mototaxi y lo incendiaron.

La Policía Nacional del Perú, actuando de oficio, está realizando las investigaciones del caso y ya proporcionó los detalles a la Fiscalía de Familia para que también intervenga.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas