Aparecen nuevos videos de pelea que terminó con la muerte de un hombre en el Metro de Lima

Hermano de la víctima cuestiona que su hermano fue llevado, en un primer momento, al tópico pese a la gravedad de las heridas.

Testigos aseguran que víctima intentó detener una pelea dentro de un vagón.

En este primer video se observa que, tras la pelea iniciada dentro del tren del metro, el hombre de polo azul cae en el exterior y es golpeado, primero, por otro de zapatillas rojas. Luego lo agreden otros pasajeros. La pelea primero fue verbal y habría iniciado desde la estación Cabitos entre un grupo de ciudadanos extranjeros.

Martín es el hermano mayor de Luis Giancarlo Girao, víctima mortal de este caso. La policía y varios testigos le informaron que Luis intentó detener la gresca. No solo le indigna el ataque con arma blanca, sino el tiempo que se demoró el personal de la Línea 1 en llevar a su hermano a la clínica.

En este otro video el sujeto de polo azul es retirado por sus amigos mientras uno de ellos sigue provocando a los que se quedaron. Minutos después se observa a Luis bajando del vagón para ser llevado al tópico y luego al hospital Dos de mayo, donde llegó cadáver.

Luis era el penúltimo de seis hermanos. Tenía planeado viajar a los Estados Unidos dentro de dos meses- Trabajaba por sus cuatro hijos, los dos últimos de 4 y 5 años de edad. La investigación se encuentra ahora en la División de Homicidios de la Dinincri.

Relacionadas