Hombre murió acuchillado dentro de un tren del Metro de Lima

La víctima se estaba dirigiendo a su casa luego de visitar a su hermano

Hombre murió acuchillado dentro de un tren del Metro de Lima

Luis Giancarlo Girao Duran salió de la casa de su hermano al que fue a saludar por su cumpleños en Surco y abordo el Metro de Lima con dirección a La Victoria, ocurrió algo difícil de creer para sus familiares en uno de los vagones del tren eléctrico.

El hombre de 38 años murió acuchillado. La familia del asesinado aseguró no haber recibido información oficial de ningún representante de la línea uno Metro de Lima.

Mediante un comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima informó del incidente ocurrido en la estación La Cultura en San Borja, señala que hubo una gresca dentro de uno de los trenes, tras ejecutar los protocolos de seguridad retiraron a los involucrados y hallaron a una persona inconsciente, brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Dos de Mayo.

Además que colaboran en el proceso de investigación con la Policía Nacional a quien se entregará el registro de imágenes del hecho para identificación y captura de los responsables. Finalmente extienden las condolencias a los familiares del  fallecido.

Porque se trasladó al herido hasta el Hospital Dos de Mayo existiendo Clínicas y nosocomios más cercanos al lugar de la emergencia es una de las muchas preguntas que los familiares de la víctima no saben a quién formular.
 

Relacionadas