Aníbal Torres llama a dirigentes sociales a movilizarse contra “los golpistas”

Durante una reunión con el presidente Castillo, el ministro Salas y dirigentes sociales en Palacio de Gobierno

El presidente Pedro Castillo anunció que habrá movilizaciones, el mismo llamado hizo el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres

Durante una larga reunión entre el presidente, Pedro Castillo, y algunos ministros con dirigentes sociales, que fue transmitida en vivo a través del canal del Estado, el premier Aníbal Torres le pidió a los dirigentes que estaban presentes, traer a Lima, a más personas para una posible movilización, contra quienes llamo golpistas.

Eso no fue todo, Torres continuó con el discurso azuzador, indicando que el pueblo no debe dejarse arrastrar. Incluso llamó la atención cuando deslizó la idea de que, sus detractores, pagan a los ahora investigados para que se conviertan en colaboradores eficaces.

También habló el ministro de Trabajo y Promoción de Empleo, Alejandro Salas, y se refirió a Yenifer Paredes, como luchadora y que se entregó para defender la democracia.

Estas palabras fueron respaldadas por los lideres sociales presentes en el Consejo de Ministros. Esta reunión culminó minutos antes de la media noche.

Relacionadas