En Vivo

¿Pamela Franco le ha prohibido a Christian Domínguez escenas románticas en Maricucha 2?

Christian Domínguez reveló detalles de cómo tocó con Pamela Franco el tema de la actuación y las escenas de beso en las producciones televisivas.

Christian Domínguez ha regresado a la actuación después de 5 años alejado de las telenovelas, y esta vez será nuevamente de la mano de Michelle Alexander y Del Barrio Producciones.

El cantante ahora está luciendo todo su talento en la actuación interpretando a Vicente, hermano de la protagonista en la exitosa serie Maricucha 2.

Sin embargo, al ser consultado sobre si Pamela Franco sentiría celos en las escenas románticas que tendría que llevar a cabo, el cantante confirmó que él le ha explicado cómo se maneja el mundo de la actuación.

“Ella sabe, ella alguna vez me preguntó cuando estuvimos ya juntos cómo era esto y le contaba que realmente ya ese tabú del tema de los besos y que te enamoras, eso realmente ya es algo trillado. La gente piensa que son cosas que van a suceder y que te pueden confundir, no, es un trabajo y ella sabiendo que pasaba eso, lo tiene clarísimo”, confirmó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

No cabe duda tras la tierna celebración de los 3 años con la cumbiambera, Christian ha decidido mantener un perfil bajo por el bien de su relación y de su familia.

Cabe resaltar que le dedicó emotivas palabras a la madre de su hija Maria Cataleya cuando visitaron el set de América Hoy.

“Siempre le voy a agradecer porque estuvo en ese momento tan difícil que pude pasar, nunca se alejó, estuvo ahí y para mí esa fue la mejor demostración de amor porque no tenía que estar conmigo en ese momento”, fue el mensaje que dio entre lágrimas.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas