En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez se tatuó el nombre de Pamela Franco al cumplir tres años de relación

Christian Domínguez se tatuó en vivo el nombre de Pamela Franco.

Christian Domínguez realizó locura de amor en vivo para celebrar sus 3 años de relación con Pamela Franco. ¿Qué frase se tatuó?

Christian Domínguez sorprendió a las conductoras de América hoy al revelar que se tatuará en vivo frente a las cámaras del programa el nombre de Pamela Franco para celebrar sus tres años de relación sentimental. El cantante de cumbia aprovechó el momento para mostrar el primer tatuaje que se realizó en honor de su pareja con el rostro de la madre de su hija. Franco se emocionó al ver el gran detalle de Domínguez

"Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido. siempre lo será. Pamela", se lee en el mensaje que se tatuó Christian en su brazo izquierdo junto a tres estrellas que representa los tres primeros años de su romance con Pamela. "Eso es un detalle más que todo. Él sabe lo que a mí me importa más porque hechos son hechos", expresó.

La cantante bromeó al respecto al decir que pidió que le coloquen el tatuaje a Christian sin anestesia ya que es el más importante. Edson Alexis aprovechó el momento para pedirle a Brunela Horna si se animaba a tatuarse el nombre su futuro esposo Richard Acuña: "No quiero. Le prometí a mi mamá ya te dije".

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna y su vergonzosa reacción al ver su caída en despedida de soltera: “No piensen mal”

Notas relacionadas