En Vivo

Milena Zárate tildó de ‘chupe’ a Pilar Gasca: “Edwin la manda a hablar cosas que no puede”

Milena Zárate tildó de ‘chupe’ a Pilar Gasca: “Edwin la manda a hablar cosas que no puede”

Milena Zárate se despachó rajando de Pilar Gasca y sus temas legales con Edwin Sierra.

Milena Zárate reapareció para pronunciarse por sus temas legales de nunca acabar con Edwin Sierra, pues el actor cómico estaría pidiendo una gran suma de dinero por algunos deslices que cometió la pelirroja.

“Yo no puedo hablar del señor, y bueno la última palabra la tiene un juez porque uno como ciudadano y como país demócrata que somos podemos pedir hasta misa, pero no somos cura pues, entonces él puede pedir lo que quiera, pero de ahí a que le concedan es otra cosa muy distinta”, explicó.

Por si fuera poco, la colombiana aprovechó de chancar a Pilar Gasca luego que saliera un empresario extranjero a decir que se sintió estafado por Edwin y su novio, e incluso dio algunos detalles que dejaban algo mal a la sensual modelo.

“No, yo no tengo la plena seguridad, yo lo dije, al parecer ha sido así, bueno justamente por un empresario que los llevó, yo ya sabía esto que creo que el empresario salió hablando que lo habían estafado, y contó pues de que la señorita le gusta gusanearse también a los novios de las amigas ¿qué te parece? Bueno Dios los hace, ellos se juntan ¿qué te puedo decir?”, mencionó.

MILENA ZÁRATE TILDÓ DE ‘CHUPE’ A PILAR GASCA POR ESTA RAZÓN

Milena Zárate se mostró firme y explicó que Edwin Sierra se estaría aprovechando de Pilar Gasca y la expondría a cometer el gran error de hablar de temas delicados entre la colombiana y el locutor.

“Yo nunca he tenido que tener intermediarios ni mucho menos para que hablen por mí, jamás, pero en este caso es distinto porque yo firmo una conciliación contigo y digo tú no puedes hablar, tú tampoco puedes hablar, ninguno de los dos, pero entonces termina la conciliación y mamita ahora te toca tu turno ¿ya? Anda, dile esto, esto, esto, entonces qué diferencia, qué bonito, qué vivazo, claro yo no mando a nadie que esté a mi costado, habla y enfréntense de novios a novios ¿no? Pero yo no, yo pongo la cara, yo me defiendo sola, pero por el otro lado me mandan a su chupe a que hable y obviamente habla de cosas que no puede tocar”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pilar Gasca pide garantías para su vida tras recibir amenazas: "Hay una responsable"

Notas relacionadas