En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milena Zárate se quebró por la ausencia de Edwin Sierra en la Primera Comunión de su hija

Milena Zárate arremetió contra Edwin Sierra por no asistir a la Primera Comunión de su hija

Milena Zárate expresó toda su molestia contra Edwin Sierra por no asistir a la Primera Comunión de su pequeña y contó todos los pormenores que sufrieron ese día. 

Milena Zárate se presentó este 02 de octubre en 'América Hoy' y se mostró muy afectada por la ausencia de Edwin Sierra en la Primera Comunión de su hija. La colombiana contó todos los percances que sufrió el último fin de semana cuando su pequeña le estuvo preguntando por su padre en plena ceremonia. 

"¿Cómo le explicaste a tu niña de que su papá no iba a aparecer?", consultó Janet Barboza y a lo que la cantante reveló que no pudo hablar bien con su primogénita por la indignación que sentía. "No pude, realmente, hubo un momento cuando pasamos al altar y vienen las fotos de la familia. Yo me hago al lado de ella y me vi sola. Lo único que hice fue llamar a mi papá para que cubriera ese espacio", comenzó relatando. 

"Mi hija me queda mirando y me dice '¿mi papá no va a venir?'. Llegó ese momento donde yo no tenía palabras", añadió Milena, quien también aseguró que el comediante estaba al tanto del evento. "Él lo sabe y yo no puedo hablar del señor, pero me importa un pepino lo que él pueda hacer ahorita. Ya me cansé de esto"

"Yo me quebré (en la iglesia). Me dolió porque ver a mi hija diciéndome eso, a mí me duele. Es el amor de mi vida y yo no tuve como decirle (sobre la ausencia de Edwin Sierra). Me dijo '¿Mamá, por qué llorar?'. 'No mi amor, estoy emocionada', pero no podía hablar porque no tenía palabras para explicarle", añadió Milena, visiblemente dolida por la situación. 

Finalmente, reprochó que el actor tenga tiempo para demandarla y no para hablar con su primogénita. "Tiene tiempo para ir a una notaria, pero no tiene tiempo para llamar. No seas tan miserable. Tienes el número de tu hija, escríbele por lo menos. Yo soy una mamá que nunca le he prohibido. Él no tiene horario de visitas, puede ir hasta en la madrugada si quiere", dijo ofuscada. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milena Zárate revela que Edwin Sierra la denunció por 105 mil soles

Notas relacionadas