En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milena Zárate responde a Jonathan Maicelo por carta notarial: "No le conviene"

Milena Zárate responde a Jonathan Maicelo por carta notarial

Milena Zarate no se quedó callada luego de que Jonathan Maicelo negara una relación con ella y asegurara que le mandará una carta notarial. 

Milena Zárate no dudó en responderle a Jonathan Maicelo, quien aseguró que le enviaría una carta notarial por sus últimas declaraciones. Y es que la colombiana contó el terrible episodio que vivió con el boxeador durante un viaje a Estados Unidos, donde él la habría abandonado a su suerte al negarse a tener intimidad. En una entrevista, el deportista recalcó que tomará acciones legales contra la cantante y negó todos los hechos. 

Jonathan Maicelo envió carta notarial a Milena Zárate

"Él me dice 'cómo es la vaina' y yo le dije que no porque no quiero. Se fue y me dejó botada en el hotel. Me dejó tirada en Nueva York", contó la cantante en su última visita a 'América Hoy'. Estas palabras no pasaron desapercibidas para el también empresario y durante su conversación con Lady Guillen, indicó que no se acordaba de lo sucedido. "Se le ha enviado una carta notarial por lo que está diciendo, tiene que comprobarlo. Eso es mentira, no recuerdo ese episodio, nunca pasó, nunca sucedió", dijo indignado. 

Milena Zárate responde a Jonathan Maicelo

La producción del magazine matutino se comunicó con Milena Zárate para consultarle sobre de las acciones legales que tomaría Jonathan Maicelo en su contra. "¿Tú temes a que él te empapele?", se le escucha preguntar a la reportera. "Tendría que ponerse a preparar un montón de cartas notariales. La verdad no creo que él tenga tiempo. Ni que le convenga mucho tampoco. El que se empiece a revolver cosas que honestamente a estas alturas están de más", comenzó diciendo. 

Asimismo, la exparticipante de El Gran Show indicó que si el deportista no recuerda lo que sucedió en Estados Unidos, no significa que no haya pasado. "Si él no lo recuerda, como puede decir que es mentira. Si no lo recuerda es porque bueno tendrá memoria de pollo (...) Tendría que ponerse a preparar un montón de cartas notariales. El problema es que va a tirar su plata a la basura porque yo se las bajo rapidito con un par de cositas", agregó. 

Finalmente, Milena Zárate aseguró que Jonathan Maicelo le seguía coqueteando hasta un mes antes que salga su ampay con Samantha Batallanos. "Creo que cada persona se pinta como lo que es, por más que quiera aparentar otra cosa. Hasta menos de un mes estanco con esta chica, estaba que me insistía para que pudiéramos llegar a tener algo. Menos de un mes antes de estar con ella antes de que fueran ampayados, me estaba tirando maicito", concluyó. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Milena Zárate reveló por qué nunca tuvo una relación con Jonathan Maicelo

Notas relacionadas