En Vivo

Samantha Batallanos reafirma separación con Jonathan Maicelo: No daré paso atrás

Samantha Batallanos reafirma separación con Jonathan Maicelo tras denuncia.

Samantha Batallanos compartió un comunicado en sus redes sociales tras denunciar a Jonathan Maicelo por agresión. 

Samantha Batallanos decidió emitir un comunicado a través de sus redes sociales tras denunciar a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. La modelo decidió aclarar que terminó definitivamente su relación con el boxeador para evitar todo tipo de especulaciones sobre una posible reconciliación con su expareja.

"El pasado jueves 07 de diciembre fui agredida física y psicológicamente por parte de mi expareja Jonathan Maicelo y el mismo día me dirigí a la comisaría de San Isidro a realizar la denuncia por maltrato físico y psicológico. No permitiré ningún tipo de agresión de parte del señor. Comentar que mi relación terminó rotundamente y no daré paso atrás a mi decisión", se lee en la publicación.

La modelo dejó en claro que no retomará su relación con el boxeador y que continuará con su proceso judicial tras denunciar a su expareja por agresión. "En este momento me encuentro mal emocionalmente por todo lo ocurrido, agradezco a los medios de prensa y seguidores por su preocupación y gran apoyo", concluyó.

Jonathan Maicelo negó agresión a Samantha Batallanos

El boxeador rompió su silencio en exclusiva para América Hoy donde negó que haya golpeado a su pareja pese a la denuncia que le entabló la modelo. En ese momento, Maicelo se animó a revelar que aún mantiene una relación pues las parejas que pelean o terminan deciden eliminar sus fotos de Instagram y él aún las conservaba.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Fabianne Hayashida firma su divorcio y revela: "El día más liberador de mi vida"

Notas relacionadas