En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jonathan Maicelo negó agresión a Samantha Batallanos: "Eso es falso"

Jonathan Maicelo negó agresión a Samantha Batallanos: "Eso es falso".

"Sí, siempre discutimos como pareja pero nada más pues", expresó Jonathan Maicelo al desmentir la denuncia de Samantha Batallanos.

Jonathan Maicelo negó tajantemente la denuncia de agresión física y psicológica contra Samantha Batallanos. El boxeador se defendió frente a la producción de América Hoy y aseguró que todo está muy bien en su relación con la modelo y pese a que discuten como toda pareja, desmintió que la haya golpeado.

"No sé qué están hablando. Yo no... no sé, no, no. Tienen que rebuscar ahí, pero eso es falso, yo estoy tranquilo, metido en mis cosas. Sí, siempre discutimos como pareja pero nada más pues. No, no (hay agresiones)", expresó Maicelo frente a las preguntas de la reportera al consultarle si es que es cierto que agredió a Samantha.

El boxeador también desmintió que haya terminado su romance con la modelo al negar que no sabe lo que le están hablando sobre la denuncia de agresión. Jonathan no pudo negar que sí discutió con Batallanos, pero lo minimizó al decir que eso pasa con todas las parejas. "No, no puedes llamarla si quieres", contó.

Jonathan Maicelo afirmó que aún tiene romance con Samantha

"Entra a mi Instagram y tengo hasta fotos todavía. tú sabes que uno pelea y borra las fotos. Entra a mi Instagram mío o al Instagram de ella. Ahí están nuestras fotos, creo que es la mejor forma de decir de que estamos bien", mencionó Maicelo al defenderse de las acusaciones en su contra.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Samantha Batallanos tras denunciar a Jonathan Maicelo: "No estoy bien"

Notas relacionadas