En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Samantha Batallanos tras denunciar a Jonathan Maicelo: "No estoy bien"

Samantha Batallanos tras denunciar a Jonathan Maicelo: "No estoy bien".

Samantha Batallanos rompió su silencio tras denunciar agresión física y psicológica a Jonathan Maicelo y lamentó que su expareja niegue todo.

Samantha Batallanos rompió su silencio tras denunciar agresión física y psicológica a Jonathan Maicelo. La producción de América Hoy abordó a la modelo antes de ingresar a su casa y ella reafirmó que actuará de manera legal para protegerse. Ella aseguró sentirse mal y adelantó que declarará más adelante cuando se recupere.

"Estoy actuando de manera legal, protegiéndome, no sé por qué él está diciendo eso. Yo voy a dar declaraciones, pero todavía no porque no estoy bien psicológicamente ni físicamente. Gracias, chicos", aseveró Samantha antes de ingresar a su casa al saber que Maicelo aseguró que todo está bien con ella e inclusive que negó la agresión.

Se pronunció tras la denuncia de agresión

Samantha Batallanos pidió a los medios de comunicación que le pidan detalles a su manager Ramiro pues ahora no se siente bien de salud ni física ni psicológicamente. En el set, las conductoras del programa lamentaron lo que vive la modelo y esperan que se hagan todas las investigaciones del caso lo más antes posible.

"Yo ahorita no estoy bien la verdad. Él me está ayudando a coordinar todo es Ramiro. Él es con quien estoy trabajando y está que me respalda en todo así que comuníquense con él y ya vemos después cómo hacemos", exclamó la exMiss Grand Perú a través de una llamada telefónica con América Hoy el domingo pasado.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica

Notas relacionadas