En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Samantha Batallanos: Jessica Newton le envió fuerte mensaje tras denuncia de agresión

Samantha Batallanos: Jessica Newton le envió fuerte mensaje tras denuncia de agresión.

"Ojalá que se mantenga alejada del agresor", expresó Jessica Newton sobre la denuncia de agresión de Jonathan Maicelo a Samantha Batallanos.

Jessica Newton se animó a comentar sobre la denuncia de Samantha Batallanos a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. La directora de los certámenes de belleza se solidarizó con la modelo peruana al lamentar los difíciles momentos que vivió y confía que ella se mantenga alejada del agresor.

En comunicación con la producción de América Hoy, Newton envió un sentido mensaje a todas las personas que viven violentadas y calificó de valiente a Batallanos por denunciar al boxeador. Recordemos que Jessica y Samantha no mantenían una buena relación, pero no dudó en darle su apoyo por el duro momento que protagoniza.

¿Cuál fue el mensaje de Jessica Newton?

"Lamento que cualquier mujer pueda sufrir algún tipo de agresión. Creo que la agresión hacia las mujeres debería ya ser algo que pase a la historia. El tiempo ha hecho de que yo me distancie y me dé cuenta que no la conocía pero no por eso dejo de solidarizarme con cualquier mujer que pueda tener algún tipo de agresión", expresó.

"No existe amor con dolor, amor con daño, amor con maltrato y es una relación totalmente tóxica. Quien mejor que su padre y su madre que deben de estar acompañándola en este momento y las personas que realmente la conocen y la quieren para ayudarla a dar ese paso. Me parece muy valiente que haya dado el paso, pero ojalá que se mantenga alejada del agresor", finalizó la mamá de Alessia Rovegno.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Marisol prohibió que George Nuñez conozca a su nieto? Esto reveló el músico

Notas relacionadas