En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milena Zárate reveló por qué nunca tuvo una relación con Jonathan Maicelo

Milena Zárate reveló por qué nunca tuvo una relación con Jonathan Maicelo.

Milena Zárate confesó lo que vivió con Jonathan Maicelo cuando salían años atrás y lo que motivó a no formalizar como pareja.

¡Lo contó todo! Milena Zárate rompió su silencio tras ser consultado sobre la denuncia de Samantha Batallanos contra Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. La cantante se animó a revelar el verdadero motivo por el cual no llegó a iniciar una relación con el eboxeador debido a varias banderas rojas que vio, según relató la expareja de Edwin Sierra.

"Durante ese tiempo pasaron muchas cosas, vi las banderitas rojas. Yo siento que Maicelo le gusta tener mujeres al lado que él pueda dominar, mujeres sumisas a las que él pueda controlar de cierta manera, y tenerlo él. Cuando hay una mujer que le pone el parche, Maicelo se achica", acotó la artista colombiana.

Zárate aclaró que Maicelo no la agredió durante las salidas que tuvo, pero vivió episodios que no le gustaron y esto generó que no concrete su relación. En otro momento, la colombiana contó que Jonathan aún le seguía insistiendo en tener un romance inclusive varias semanas antes de empezar su relación con Samantha Batallanos.

Jonathan Maicelo negó agresión a Samantha Batallanos

Jonathan Maicelo negó tajantemente la denuncia de agresión física y psicológica contra Samantha Batallanos. El boxeador se defendió frente a la producción de América Hoy y aseguró que todo está muy bien en su relación con la modelo y pese a que discuten como toda pareja, desmintió que la haya golpeado.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Melissa Klug: ¿Por qué Samahara Lobatón no viajó a EE. UU. para conocer a su hermana?

Notas relacionadas