En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Samantha Batallanos se defendió así de Jonathan Maicelo tras denuncia de extorsión

Samantha Batallanos se defendió así tras denuncia de extorsión de Jonathan Maicelo.

Samantha Batallanos reapareció en televisión para contar que lleva terapia psicológica tras denunciar a Jonathan Maicelo.

Samantha Batallanos reapareció en televisión nacional tras la denuncia de extorsión de Jonathan Maicelo y se animó a confesar que esta será una Navidad distinta ya que no está bien emocionalmente y por esa razón está llevando sesiones de terapia psicológica. Además, la modelo decidió aclarar algunos puntos legales.

La modelo peruana confesó que hubiera preferido que las fiestas navideñas las pase de una manera distinta en alusión a la agresión física y psicológica que ella denunció contra su expareja. "Generalmente tengo mucha ilusión cuando es Navidad, pero anyway como siempre digo", aclaró Samantha.

Firme en su denuncia

Batallanos se mostró decidida a continuar con la denuncia contra Maicelo al mencionar que el tema de Navidad lo dejó de lado porque no se encuentra bien emocionalmente. "Honestamente, emocionalmente no estoy al 100 %. Estoy con terapia psicológica", explicó la exreina de belleza en América Hoy.

Negó extorsión a Jonathan Maicelo

Janet Barboza consultó a Samantha Batallanos para que responda a la denuncia de extorsión de su expareja, quien afirmó que ella le pidió 50 mil soles para evitar denunciarlo. "Ya lo he narrado antes con mucha tristeza y mucho dolor, pero yo ya no puedo dirigirme sobre esos temas porque todo lo ve el área legal. Quiero voltear la página y recuperarme en todo sentido", agregó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Yahaira Plasencia quiere ser mamá pero sin Jair Mendoza?

Notas relacionadas