En Vivo

Jonathan Maicelo afirmó que Samantha Batallanos lo extorsionó: "Pidió 50 mil soles"

Jonathan Maicelo afirmó que Samantha Batallanos lo extorsionó: "Pidió 50 mil soles".

Jonathan Maicelo negó que haya agredido a Samantha Batallanos y contó que ella fue quien le arañó el rostro.

Jonathan Maicelo utilizó sus redes sociales para defenderse de la denuncia de su expareja Samantha Batallanos por agresión física y psicológica. El boxeador negó que haya agredido alguna vez a su pareja y reveló que, por el contrario, ella quien lo agredió. Además, agregó que la modelo lo extorsionó para evitar que lo denuncie.

El boxeador pidió disculpas y negó que haya agredido a su expareja. "Disculparme por los malos entendidos que están circulando en medios de difusión sobre mi persona y para aclarar los hechos que se me acusan. El respeto que tengo por las mujeres es indudable, he sido criado por tres mujeres, quienes me enseñaron el respeto y educación", se lee.

Además, contó que fue Samantha Batallanos quien lo agredió. "Me arañó el rostro, me golpeó y empezó a tildar con calificativos fuertes e hirientes para mi madre. Opté por bloquear sus ataques, pero nunca golpearla o tumbarla sobre el piso de un taxi sucio, como ella afirma. Que sea boxeador no me convierte en un abusivo o maltratador de mujeres", manifestó.

Jonathan Maicelo denuncia extorsión

Maicelo sostuvo que su expareja contactó a su socio para decirle que si no qiería que su imagen se vea manchada por un escándalo de violencia, le deposite la suma de 50 mil soles.

"Hago de conocimiento público que he sido extorsionado de forma indirecta por mi expareja, quien le dijo a mi socio que para no denunciarme y destruir mi imagen mediática, debía de abonarle a su cuenta la suma de 50 mil soles, algo que ella no ha contado, ni contará, porque contradice la conducta de una persona que se muestra como víctima de supuestos actos de agresión", citó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Alejandra Baigorria demandará a Onelia Molina por fuerte acusación?

Notas relacionadas