En Vivo

Pilar Gasca se pronuncia tras nueva pareja de Edwin Sierra: "Yo estoy feliz"

Pilar Gasca se pronuncia tras nueva pareja de Edwin Sierra

Pilar Gasca rompió su silencio tras imágenes de Edwin Sierra besando a otra mujer.

El nombre de Edwin Sierra ha acaparado las portadas de los medios de comunicación en los últimos días tras ser captado besándose con otra mujer que no es Pilar Gasca. Como se sabe, ambos anunciaron el fin de su relación en agosto del 2023; sin embargo, poco después se dio a conocer que se reconciliaron. Todo parece indicar que no llegaron a solucionar sus diferencias y le pusieron fin a su romance de 7 años.

El último 26 de marzo, el cómico fue visto despidiéndose de una joven con un beso mientras estaban en un restaurante de Iquitos. Asimismo, se informó que la implicada sería una chica que trabajó con el comediante, pues se les ve juntos en distintas fotografías con el resto del elenco del circo del humorista. No pasó mucho tiempo para que Pilar Gasca rompiera su silencio sobre la nueva saliente de su expareja.

Pilar Gasca rompe su silencio tras nueva romance de Edwin Sierra

“La ignorancia es atrevida, en primer lugar: ¿’Más joven’ que yo por un año? Eso es lo que quiere hacer creer una loca que me lleva 17 años de diferencia y no lo supera aún. Y pretenden saber más de mi vida que yo misma”, comenzó escribiendo la modelo en alusión a Milena Zárate, con quien se sabe que mantiene una fuerte rivalidad y han estado en dimes y diretes varias veces.

Asimismo, dejó en claro que ella también está disfrutando su vida por separado y dio a entender que no tiene ningún problema con la nueva pareja del actor. “¿Qué me dejaron? Qué buen chiste. Yo estoy tranquila y feliz haciendo mi vida de soltera hace medio año, ambos somos libres de salir y estar con quienes queramos y ser felices”, agregó.

Pilar Gasca envía mensaje a sus detractores

Finalmente, Pilar Gasca envió un contundente mensaje a quienes creen que aún sigue sufriendo por su ruptura con Edwin Sierra. “Se acaba una relación, no la vida por el amor de Dios. No se ataquen que ni yo lo estoy, relájense, sean felices o al menos inténtenlo”, sentenció junto a una fotografía de ella visiblemente feliz.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Milena Zárate denunció a Pilar Gasca por violencia psicológica y pide garantías por su vida

Notas relacionadas