En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milena Zárate denunció a Pilar Gasca por violencia psicológica y pide garantías por su vida

Milena Zárate denunció a Pilar Gasca por violencia psicológica y pide garantías por su vida.

Pilar Gasca no dudó en burlarse a través de sus redes sociales con una singular fotografía entre las rejas.

Milena Zárate confirmó que el Poder Judicial admitió la demanda que le entabló a Pilar Gasca por el delito de violencia psicológica. Según el documento oficial, la cantante colombiana pasará por una evaluación psicológica para determinar el grado que le afectó los comentarios de la pareja de Edwin Sierra.

Luego de la larga lista de insultos de Gasca, la artista pidió garantías por su vida y su pequeña hija. "Por último si fuese cierto, ¿quién es ella para venir a sacarme cosas a mí de mi pasado? ¿Con qué derecho? Primero que se mire ella, su vida. Como no lo soy porque plata la consigo yo solita, no necesito de un hombre a mi costado como quizá lo pueden llegar a necesitar muchas chicas", expresó Milena.

"Se resuelve: 1. Abrir proceso especial a favor de doña Milena Iveth Zárate Ulloa por Violencia Familiar. 2. Oficiar al Equipo Multidisciplinario de los Juzgados de Familia de Lima, a fin de que, mediante el departamento de psicología, a fin de que realice una evaluación psicológica a fin de determinar el grado de afectación respecto a los hechos narrados, a la brevedad posible, bajo responsabilidad", se lee en el documento.

Milena Zárate denunció a Pilar Gasca por violencia psicológica y pide garantías por su vida.
Milena Zárate denunció a Pilar Gasca por violencia psicológica y pide garantías por su vida.

¿Cómo reaccionó Pilar Gasca tras la denuncia?

La pareja de Edwin Sierra no pudo evitar volver a pronunciarse a través de sus redes sociales para burlarse que la demanda de Milena Zárate sí procedió. "Un favor, me llevan fruta", se lee en su publicación donde aparece la modelo en Francia en las rejas haciendo alusión a que iría a la cárcel.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Dorita Orbegoso tomará acciones legales contra Luigui Carbajal tras declaraciones

Notas relacionadas