En Vivo

Michelle Soifer: su expareja Giuseppe Benignini se casó en Estados Unidos

Michelle Soifer: su expareja Giuseppe Benignini se casó en Estados Unidos.

Giuseppe Benignini, quien se hizo conocido como expareja de Michelle Soifer, contrajo matrimonio vía civil con Rebeca Roca.

Giuseppe Benignini, el modelo que se hizo conocido en nuestro país por tener una relación mediática con Michelle Soifer, contrajo matrimonio con la futura madre de su primer hijo, Rebeca Roca. El venezolano publicó un video para revelar detalles previos a su boda por civil en Estados Unidos.

El modelo compartió un video en su cuenta de Instagram durante el proceso que vivió en su boda civil. "Así es casarse en USA. Llegó la juez que nos casaría, nos dijo que nos acercáramos. En ese moemnto comenzó a leer el juramento. A ella le tocaba jurarme su amor para toda la vida y estaba así de nerviosa hasta que por fin dijo que sí", relató.

Giuseppe Benignini se casó en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Giuseppe Benignini se casó en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Giuseppe Benignini anunció que se convertirá en padre

La expareja de Michelle Soifer anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por primera vez. Recordemos que tras la mediática relación que tuvo con la integrante de Esto es guerra, Benignini inició un romance con Rebeca Roca, una joven boliviana que radica en Estados Unidos. "Seremos papás", se lee en la descripción que colocó el modelo venezolano en el video que compartió en Instagram al mostrar la primera imagen de su futuro bebé.

¿Por qué Michelle Soifer terminó su relación con Giuseppe Benignini?

En el 2022, Michelle Soifer anunció que se encontraba nuevamente soltera y así puso punto final a su relación con Giuseppe Benignini. Si bien, la cantante evitó dar más detalles, el modelo no dudó en despotricar contra su expareja al asegurar que ella terminó su romance para empezar otra relación con un empresario.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Expareja de Michelle Soifer se convertirá en padre por primera vez

Notas relacionadas