En Vivo

Expareja de Michelle Soifer se convertirá en padre por primera vez

Michelle Soifer: su expareja Giuseppe Benignini se convertirá en padre.

La recordada expareja de Michelle Soifer anunció a través de sus redes sociales que será papá por primera vez.

La expareja de Michelle Soifer, el modelo venezolano Giuseppe Benignini, anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por primera vez. Recordemos que tras la mediática relación que tuvo con la integrante de Esto es guerra, Benignini inició un romance con Rebeca Roca, una joven boliviana que radica en Estados Unidos.

Giuseppe Benignini compartió ecografía de su bebé

"Seremos papás", se lee en la descripción que colocó el modelo venezolano en el video que compartió en Instagram al mostrar la primera imagen de su futuro bebé. El ex de Michelle Soifer publicó el preciso momento cuando su pareja y él conocieron a su hijo y contó que aún no sabe cuál será el sexo de su bebé.

"Para ser sus dos primeros meses se movía mucho. Aquí lo vimos en 4D por primera vez. No sabemos todavía si es mujer o hombre, pero lo que sí sabemos es que seremos los mejores padres de este mundo", escribió Giuseppe, quien afirmó que Dios le envió la mejor mujer del mundo para que fuera la madre de sus hijos.

Expareja de Michelle Soifer se convertirá en padre por primera vez. (Foto: Instagram)
Expareja de Michelle Soifer se convertirá en padre por primera vez. (Foto: Instagram)

Por su parte, la pareja del ex de Michelle Soifer no dudó en gritar que se siente muy amada: "Gracias por apoyarme desde el primer momento. Me haces sentir muy amada, y me siento feliz de caminar a tu lado y ver tu crecimiento como persona, estoy orgullosa de tu perseverancia... Te amo".

¿Por qué Michelle Soifer terminó su relación con Giuseppe Benignini?

En el 2022, Michelle Soifer anunció que se encontraba nuevamente soltera y así puso punto final a su relación con Giuseppe Benignini. Si bien, la cantante evitó dar más detalles, el modelo no dudó en despotricar contra su expareja al asegurar que ella terminó su romance para empezar otra relación con un empresario.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Alejandra Baigorria y Mario Irivarren se abrazaron y Onelia Molina reaccionó así

Notas relacionadas