En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Michelle Soifer minimizó apoyo de su ex Giuseppe Benignini

Michelle Soifer minimizó apoyo de su ex Giuseppe Benignini

Giuseppe Benignini reapareció para respaldar a Michelle Soifer tras ser abucheada en concierto y ella lo multiplicó por cero.

Michelle Soifer minimizó las palabras de su expareja Giuseppe Benignini, quien aprovechó la coyuntura que se generó por el abucheo que recibió la cantante durante el concierto de reguetón. La modelo restó importancia el respaldo de su ex en las redes sociales y prefirió guardar silencio para evitar darle más contenido al popular "Principito".

El modelo venezolano olvidó las rencillas que tuvo con Michelle pues recordemos que acabaron en malos términos su relación sentimental y aseguró que ella es una excelente profesional. Esto generó la ira de Soifer y solo atinó a burlarse al enterarse de ese detalle. "Mejor yo no voy a opinar. Sin comentarios".

Mamá de Arcángel la quiere

Soifer agradeció a la madre de Arcángel, Carmen Santos, por pedir que ella cante antes de la presentación de su hijo en el festival de reguetón. "Agradezco mucho y le mando un beso enorme a Carmen Santos y agradezco que siendo una mujer extranjera le da la oportunidad a un talento peruano para presentarse antes de su hijo, que es una maravilla, y que haya tenido la oportunidad eso nadie me lo quitará, digan lo que digan", acotó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jean Paul Santa María y su reacción cuando le preguntaron por Angie Jibaja

Notas relacionadas