En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Michelle Soifer se pronunció tras ser pifiada en concierto: No los escuché

Michelle Soifer se pronunció tras ser pifiada en concierto: No los escuché

Michelle Soifer aseguró que como artista siempre estuvo expuesta a estas situaciones. "Pagué los platos rotos", agregó.

Michelle Soifer reapareció en televisión nacional para pronunciarse sobre las pifias que recibió en el festival de reguetón el último fin de semana. La cantante urbana confesó que los artistas siempre estarán expuestos a esta tipo de cosas como personas que no les agrada su música e inclusive que algunos se pasen de la raya en alusión a los insultos que le lanzaron.

"Siempre voy a tener la mejor de las caras frente a una situación como esa y como un artista profesional voy a continuar con mi espectáculo dando siempre lo mejor para el público porque eso es lo que se merece", acotó. Michi reveló que salió cerca de la 1 de la mañana y sostuvo que no nunca escuchó las pifias e insultos ya que estaba en backstage.

"Cuando te pones los in-ear te olvidas del mundo. Yo me vengo a enterar todo esto después, es más yo terminé y me fui campeona y feliz. Yo en ningún momento lo escuché (las pifias) es más cuando ellos gritaron esas palabras yo no estaba en el escenario porque cuando yo me presento pongo videos en la pantalla y si se dan cuenta yo no estaba en el stage", explicó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer sobre pifias en concierto: Me dolió mucho, pero no me siento derrotada
Etiquetas:michelle soifer

Notas relacionadas