En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Carlos Cacho lanzó fuerte advertencia a Giuseppe Benignini tras revelar supuesto romance

Carlos Cacho lanzó fuerte advertencia a Giuseppe Benignini tras revelar supuesto romance.

Carlos Cacho reveló que habría tenido un amorío con Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer, cuando estaba con la cantante.

Carlos Cacho soltó tremenda bomba al deslizar que habría tenido un romance con Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer. El reconocido maquillador de las estrellas contó todos los detalles de lo que habló con la exintegrante de Esto es guerra cuando le preguntó si eran ciertos los rumores sobre su vinculación sentimental con el popular "Principito".

"Yo sí le hice el pare porque me parece bastante sinvergüenza que una persona venga a un país que no es de él y se le de la oportunidad y que te vea la cara de bobo. Una cosa es manso y otra cosas es menso, no es lo mismo", sostuvo Carlos sobre el modelo venezolano que ahora vive en otro país e inclusive comparte fotografías a través de sus redes sociales con una misteriosa nueva conquista.

¿Cómo fue su conversación con Michelle Soifer?

Carlos Cacho reveló que se reencontró con Michelle Soifer en el set de "América Hoy" y fue a la salida del programa que la modelo aprovechó en preguntarle si era cierto que estuvo con el "Principito". El experto de la modelo contó que le aclaró que nunca le dijo nada porque ella no le iba a creer porque estaba enamorada del sujeto.

"No tengo nada contra ella. Me dijo que, ¿por qué no me contaste la verdad? Porque no me ibas a creer, porque estabas enamorada en ese momento y le ibas a creer a esa persona y no me ibas a creer a mí. Yo no soy la personas exacta para abrirle los ojos a nadie. Tú tienes bastante camino de vida para darle cuenta quién está contigo en serio y quién te tima", expresó el maquillador.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Paula Arias y Eduardo Rabanal confirmaron que retomaron su relación con romántico video?

Notas relacionadas