En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Michelle Soifer respondió así a Giuseppe Benignini tras burlarse al decir que sería la próxima Karol G

Michelle Soifer multiplicó por cero los comentarios de su expareja Giuseppe Benignini.

Michelle Soifer ignoró los comentarios de su expareja Giuseppe más conocido como "El Principito" que hizo en redes sociales.

Giuseppe Benignini, la expareja de Michelle Soifer, utilizó sus redes sociales para sumarse a la lista de detractores para criticar la carrera musical de la integrante de Esto es guerra. El modelo reapareció para burlarse de la cantante para asegurar que pensó que sería la próxima Karol G.

¿Qué fue exactamente lo que dijo 'El Principito'? "Yo también pensé que sería la próxima Karol G, como su 'Productor' dijo que la iba a poner a grabar un fixture con Bad Bunny. Bueno eso fue lo que nos dijo en la reunión que fuimos. Yo pensé que estaría en el álbum de 'Un verano sin ti'", comentó.

La histórica competidora no quiso darle importancia a los malos comentarios de su exnovio y multiplicó por cero la publicación de "El Principito", quien actualmente radica en Bolivia donde hace poco abrió un local de comida italiana en el centro de la ciudad Santa Cruz.

"No sé, ¿sí? No, mejor no que se quede en el pasado, pero ya no queda nadie, todos se fueron, eso es lo bueno que todos desaparecieron y huyen. Eso como que me incomoda porque siempre le dan pie al pasado y tratar de regresar, pero lo que pasó ya pasó", sostuvo la integrante del equipo de los guerreros.

Por otro lado, Soifer celebró sus tres años de soltera, pero no descartó abrir de nuevo su corazón. Sin embargo, su prioridad es su carrera en la música. "Si viene alguien importante entenderá que ahora mi prioridad es mi trabajo y si ese amor bonito sumará", expresó la también actriz.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas