En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Michelle Soifer se resignó tras pasar a los guerreros: “Es muy incómodo”

Michelle Soifer se resignó tras pasar a los guerreros | Composición: Katherine Lozano

Michelle Soifer brindó unas palabras para sus seguidores tras haber dejado a los combatientes.

Michelle Soifer finalmente se resignó a seguir las reglas del Tribunal de Esto Es Guerra, que el jueves 4 de julio decidió que debía formar parte de las filas de los guerreros, que tienen como capitán a Patricio Parodi.

Tras ser recibida con mucho cariño por Johanna San Miguel, la popular ‘Michi’ explicó cómo se siente con el cambio de equipo, dejando a los combatientes.

“Madre, primero decirte que yo también te quiero muchísimo y de verdad he extrañado bastante tenerte a mi lado, pero para mí sí es muy incómodo y muy chocante porque yo soy rojo corazón y la verdad que me pasen por algo que yo no hizo, que no tenía nada que ver (Te parece injusto) Sí”, mencionó.

Para tranquilizar a sus seguidores también les explicó que la idea es seguir en las pantallas acompañándolos desde su nuevo equipo.

“Igual agradecer a todos los guerreros que me han dado la bienvenida y mandarles un beso a todos mis combatientes, de verdad que de alguna forma yo creo que aceptando y estar aquí no me alejo del programa y de alguna forma seguimos juntos en Esto Es Guerra”, agregó.

Johanna animando a Michi
Johanna animando a Michi

Johanna San Miguel animó a Michelle Soifer

La ‘mamá’ de los guerreros no dudó en brindarles unas palabras de aliento a Soifer en medio de este momento de transición de está atravesando.

“Eso ha sido lo que ha hecho que regreses, no dejar a la gente que te quiere tanto en los combatientes, te quieren tanto, te siguen tanto. Sabemos que eres rojo de corazón, lo tenemos clarísimo que eres combatiente de corazón, pero te toca ahora estar aquí y vas a dar lo mejor porque eres el sol, el Sol Soifer, si la quieren en Esto Es Guerra está acá”, precisó.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer se sacó los zapatos para duelo de baile contra Gabriela Herrera y Allison Pastor
Etiquetas:michelle soifer

Notas relacionadas