En Vivo

Michelle Soifer ninguneó a Giuseppe Benignini: “Fue un chico más”

Michelle Soifer ninguneó a Giuseppe Benignini: “Fue un chico más”

Michelle Soifer decidió romper su silencio sobre la relación sentimental con Giuseppe Benignini.

Michelle Soifer está disfrutando su soltería y hace caso omiso a los comentarios que quieren opacar su felicidad sobre los rumores de la sexualidad de Giuseppe Benignini.

“La verdad no, no es algo que podría decirte que sea de mi agrado, me he enterado que así era o de repente estaba yo engañada, pero es depende de las relaciones”, comentó la cantante respecto a si estuviera con alguien que gusta de ambos géneros.

Por último, decidió multiplicar por cero al venezolano explicando que su relación con él no tuvo relevancia en su vida.

“Para mí la relación con el (Giuseppe Benignini) no fue tan importante, la verdad, fue un chico más que normal, conocí, estuvimos y ya. No ha sido una relación importante, no le tomo tanta cosa”, mencionó Michi.

¿CÓMO FUE LA CONVERSACIÓN MICHELLE SOIFER CON CARLOS CACHO?

Carlos Cacho reveló que se reencontró con Michelle Soifer en el set de América Hoy y fue a la salida del programa que la cantante aprovechó en preguntarle si era cierto que estuvo con el popular "Principito".

El experto en belleza contó que le aclaró que nunca le dijo nada porque ella no le iba a creer porque estaba enamorada del modelo venezolano.

"No tengo nada contra ella. Me dijo que, ¿por qué no me contaste la verdad? Porque no me ibas a creer, porque estabas enamorada en ese momento y le ibas a creer a esa persona y no me ibas a creer a mí. Yo no soy la persona exacta para abrirle los ojos a nadie. Tú tienes bastante camino de vida para darle cuenta quién está contigo en serio y quién te tima", expresó Cacho.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Reimond Manco reveló si tuvo o no romance con Michelle Soifer

Notas relacionadas