En Vivo

¿Michelle Soifer se sintió traicionada por Patricio Parodi en EEG?

¿Michelle Soifer se sintió traicionada por Patricio Parodi en EEG?

Michelle Soifer se pronunció luego de ser eliminada por Patricio Parodi en el nuevo formato de Esto es Guerra.

Michelle Soifer se convirtió en la primera eliminada de 'EEG, en busca del mejor'. La combatiente junto a Patricio Parodi y Pancho Rodríguez quedaron en zona de sentencia, por lo que antes de que acabe el programa tuvieron que votar por la persona que se iba. Luego de que cada uno brindó unas palabras para intentar quedarse, finalmente fue la cantante quien quedó fuera del reality.

Fue el capitán de los guerreros quien tuvo el voto final para decidir quién se quedaba y apostó por el chileno. Esta decisión dejó a la artista muy apenada y ante las cámaras de América Espectáculos respondió si se sintió traicionada por el deportista, a quien considera su amigo. "Qué horribles, yo tenía que votar por uno y voté por la amistad, entonces tuve que eliminar a Pancho porque conozco a Patricio más tiempo", comenzó diciendo.

Michelle Soifer se pronunció sobre su eliminación en EEG

"¿Sientes una traición de parte de Patricio?", se le escucha preguntar a la reportera y a lo que Michelle Soifer aseguró que entiende que todo es parte de la competencia. "No, yo creo que es una estrategia. Yo quería votar a Pancho porque sabe más y es más fuerte. Siento que Pancho es una amenaza más fuerte, pero sí me imaginé porque los hombres siempre se unen", acotó.

Por otro lado, la intérprete señaló que está contenta con el nuevo formato de Esto es Guerra y lamentó que ahora lo tendrá que disfrutar desde casa. "Me encanta, lo voy a tener que ver en mi hogar. Soy la mejor y así es (mi eliminación) Creo que esto es algo de mente, agilidad, habilidad y yo era una amenaza para muchos", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Michelle Soifer venció su fobia y batió récord en reto de altura

Notas relacionadas