En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi eliminó a Michelle Soifer de ‘EEG, en busca del mejor’

Patricio Parodi eliminó a Michelle Soifer de ‘EEG' | Composición: Katherine Lozano

Nuevo formato del reality viene acaparando la audiencia de América TV.

En un programa lleno de emociones y adrenalina, EEG vuelve a sorprender a los televidentes. Esta vez, Michelle Soifer fue eliminada del nuevo formato de del reality “EEG, en busca del mejor”, que inició el último lunes por las pantallas de América TV. Y que además, tiene un motivador premio.

Desde la primera fecha, los participantes se enfrentaron individualmente en varias competencias desde preguntas hasta manualidades, sin tener algún equipo que los respalde, como han estado acostumbrados en los últimos años.

La noche del martes quedaron sentenciados Patricio Parodi, Pancho Rodríguez y Micheille Soifer luego que rechazaran participar en el juego de las preguntas mientras tarántulas pasan por su cuerpo.

¿Cómo reaccionó Michelle Soifer ante su eliminación?

Tras quedar en sentencia Patricio, Pancho y Micheille tuvieron que votar por quien sería el primer eliminado del programa. El nombre de Micheille se repitió dos veces por lo que la concursante se convirtió en la primera eliminada en este nuevo formato de “EEG, en busca del mejor” y perdió la oportunidad de llevarse el prometedor premio en efectivo.

Johanna San Miguel comentó que este nuevo formato empezó con un pozo de 16 mil soles y con cada participante eliminado se pondrá mil soles más. En total se juegan 32 mil soles y solo uno será el ganador.

“No se puede confiar en absolutamente en nadie y eso se ha visto. Todos los lunes habrá un eliminado”, dijo la conductora.

En tanto, la Soifer se mostró incomoda por ser la primera eliminada, pero dijo que amenaza con volver

Con este nuevo formato, EEG sigue siendo el reality número uno de la televisión peruana en su horario de las 7 de la noche.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza festejó así al ganar a Patricio Parodi y Said Palao

Notas relacionadas