En Vivo

Luciana Fuster reveló el verdadero motivo por el cuál no participará en el Miss Perú: "Se mal interpretó"

Luciana Fuster reveló el verdadero motivo por el cuál no participará en el Miss Perú: "Se mal interpretó"

"Yo apunto para el Miss Grand y si en un futuro se puede, al Miss Universo me encantaría ir también", sostuvo Luciana Fuster.

Luciana Fuster decidió revelar el verdadero motivo por el cual no participará por la corona del "Miss Perú Universo" tras ser presentada como candidata al "Miss Grand Perú 2023". La integrante de Esto es guerra rompió su silencio al respecto para las cámaras de Más Espectáculos

"Porque me encanta el Miss Grand y me parece que es un concurso bastante alegría y lindo. Este año hay una división y yo estaba confundida hasta el final. Ahora mi proyección es prepararme para el Miss Grand y muchos missólogos me dijeron que intente en el Miss Grand primero y ellos son los que saben, yo tomo sus recomendaciones y allí vamos", explicó la novia de Patricio Parodi.

La influencer aclaró sus extrañas declaraciones antes de su presentación al asegurar que no sabía a qué certamen iba a competir y mencionó que todo fue parte de una confusión. "Creo que se mal interpretó una declaración que di en donde dije que no sé si estaré en el Miss Universo. Yo digo eso porque nosotros estábamos aisladas antes de salir a la presentación y cuando me preguntan yo no sabía si ya lo habían dicho o no", dijo.

Fuster no descartó participar en un futuro al Miss Perú Universo. "Yo apunto ahorita al Miss Grand y si en un futuro, se puede, al Miss Universo me encantaría ir también. Quedó claro y espero que con eso se haya borrado la confusión", puntualizó.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza y su tajante comentario sobre su ex Jenko del Río tras revelaciones sobre Christian Domínguez

Notas relacionadas