En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi se separan? Reinaldo Dos Santos sorprendió con predicción

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi se separan? | Composición: Katherine Lozano

Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron evaluados por Reinaldo y esto fue lo que dijo sobre la relación.

Reinaldo Dos Santos acompañó a ‘Choca’ y Natalie Vértiz en una edición más de Estás En Todas para dar sus predicciones sobre el futuro de los personajes de la farándula; ahora fue el turno de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

“Hablando de su relación, ella es una persona de familia, desea familia y desea una estabilidad, eso es de ella. Él, también es una persona que está buscando eso. Yo no veo en estos momentos que esta pareja se separe, en este momento si tú me preguntas si se van a separar o van a seguir, yo diría que esta pareja va seguir”, mencionó el vidente.

Reinaldo recordó así predicción a Luciana sobre certamen de belleza

El reconocido ‘profeta de América’ resaltó que el resultado de su triunfo en el Miss Grand International él se lo dijo hace algún tiempo atrás.

“De hecho, este miss que ella ha ganado fue una de las predicciones que yo le hice como tres años antes, está por ahí el video incluso, está en mi Instagram el video de la predicción, como tres años antes yo le dije que ella ganaría eso”, sostuvo.

¿Patricio Parodi le pidió matrimonio a Luciana Fuster?

Luciana Fuster visitó el set de EEG como conductora invitada para hacer fuerza con Renzo Schuller por los combatientes, pero Johanna San Miguel no dudó en presionarla un poco con el gesto que tuvo Alejandra Baigorria al quitarse el anillo de compromiso. La reina de belleza respondió: “Bueno, yo todavía no lo tengo”. Por si fuera poco, el ‘papá’ de los combatientes mencionó: “Entonces, después de la pausa, Patricio le entrega, le regala, le pide matrimonio”.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster aclaró incidente con la hermana de Patricio Parodi

Notas relacionadas