En Vivo

¿Patricio Parodi dejará EEG si Luciana Fuster gana la corona en Miss Grand Internacional 2023?

¿Patricio Parodi dejará EEG si Luciana Fuster gana la corona en Miss Grand Internacional 2023?

Patricio Parodi se mostró orgulloso de la participación de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú. "Increíble. Yo la vi muy natural", acotó.

Patricio Parodi gritó el gran orgullo que siente por su novia Luciana Fuster después de verla en su presentación oficial como candidata al "Miss Grand Internacional 2023". El guerrero aseguró que la vio muy natural pese a los nervios que le confesó la modelo que tenía durante su desfile con un elegante vestido rojo.

El competidor elogió el nuevo reto que tiene Luciana ya que empezó sus clases de pasarela e inglés. Si es que Fuster llegara a ganar la corona del certamen y viaje a Vietnam para representar a Perú en el Miss Grand International 2023, ¿Patricio dejará Esto es guerra para acompañarla así como lo hizo Hugo García con Alessia Rovegno?

"Yo la apoyo, la apoyo siempre y todo lo que ella quiera hacer, todo lo que se proponga. Obviamente yo trabajo acá (en EEG) entonces si es que ella tiene que salir del programa para ir a trabajar afuera y yo me tengo que quedar acá trabajando, bueno estaré acá y veré la manera de solamente ir un rato, seguro un fin de semana, pero hay que conversarlo y verlo", comentó el capitán de los guerreros.

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alexandra Balarezo opinó sobre desempeño de Alessia Rovegno, novia de su ex Hugo García, como Miss Perú

Notas relacionadas