En Vivo

Luciana Fuster llegó a Tailandia y así la recibieron en el aeropuerto

Luciana Fuster llegó a Tailandia y así la recibieron en el aeropuerto

Luciana Fuster dejó el Perú el pasado 30 de marzo y tras varias horas de vuelo llegó a Bangkok.

Luego de varios meses en su país natal, Luciana Fuster regresó a Tailandia para seguir cumpliendo con sus obligaciones como Miss Grand International. La modelo se despidió de sus seres queridos el pasado 30 de marzo tras estar realizando varias actividades en Perú como conductora de Esto es Guerra, promocionando algunas marcas y visitando otras ciudades para hacer labor social.

"Ya estoy en Bangkok, Tailandia. Estoy demasiado contenta. Salí el 30 de marzo, estamos primero de abril y ya estoy por aquí. Mi viaje ha sido demasiado largo, al rededor de 40 horas desde que salí de Perú, 2 escalas y 3 aviones. Hoy tengo mi primera actividad y espero que el cambio de horario no me juegue en contra. La verdad que estoy viviendo la vida de mis sueños y estoy muy contenta", dijo la peruana en su cuenta de Instagram.

Luciana Fuster tuvo cálido recibimiento en Tailandia

Luciana Fuster se llevó una gran sorpresa tras llegar al aeropuerto de Bangkok. La locutora tuvo un cálido recibimiento por parte de sus fanáticos, quienes la esperaron en los exteriores del aeropuerto con un arreglo de globos y un ramo de luces. "Los amo a todos mi 'ThaiFam'. Muchas gracias por tan linda bienvenida", escribió en las historias de su Instagram con fotos del momento.

Luciana Fuster tuvo cálido recibimiento en Tailandia.
Luciana Fuster tuvo cálido recibimiento en Tailandia.

Patricio Parodi y su mensaje de despedida a Luciana Fuster 

“Reina de mi vida, todavía no despegas y yo ya te ando extrañando muchísimo, sé que me harás mucha falta, pero sé también que es por un tiempito. Te amo con todas mis fuerzas”, escribió el guerrero junto a un video de ambos en el aeropuerto de Lima antes de que ella se vaya.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Luciana Fuster y su sorprendente grito al lanzarse por un enorme tobogán en El Salvador
Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas