En Vivo

Leonard León desmiente a Karla Tarazona por deuda: "Yo he depositado mes a mes"

Leonard León desmiente a Karla Tarazona por deuda: "Yo he depositado mes a mes"

Leonard León reveló que tiene pruebas que acreditan que él ha depositado como se debe, sin embargo no aseguró que fueron los 78 mil soles que solicitó Karla Tarazona.

Leonard León rompió su silencio y salió al frente para aclarar los comentarios de Karla Tarazona. Como se sabe, la empresaria lo denunció por una deuda de 78.000 soles en devengados, y que el cantante, al parecer, viene haciéndose de 'la vista gorda'.

La pareja de Olenka Cuba usó su cuenta oficial de Tiktok para desmentir a la madre de sus hijos. Además, negó estar “rogando” para que se le reduzca la deuda.

“Esa cantidad de 78.000 soles no es la correcta porque yo, en ese periodo de marzo de 2020 a mayo de 2022, yo he depositado mes a mes, no de repente, los 3.000 soles, pero una cantidad significativa que ayude y satisfaga las necesidades básicas, entonces yo he venido depositando constantemente todos los meses y esa cantidad se tiene que restar”, expresó Leonard León.

“Lo que yo estoy solicitando es que se me considere mi derecho a que se resten los depósitos que yo hice en ese periodo de marzo de 2020 a mayo de 2022, se tiene que reducir eso, de ahí porque tenemos todos los vouchers, los tengo acá guardados y se entregarán en su momento, cuando venga el proceso de liquidación”, acotó.

Christian Domínguez se quiebra con mensaje a hijos de Leonard León: "Ellos me siguen diciendo papá"

Notas relacionadas