En Vivo

Gino Assereto negó infidelidad a Jazmín Pinedo con Katia Palma y envió firme mensaje

Gino Assereto negó infidelidad a Jazmín Pinedo con Katia Palma y envió firme mensaje

Gino Assereto y Katia Palma le respondieron a Jazmín Pinedo, quien aseguró haber sentido celos cuando su expareja trabajaba con la comediante. 

Gino Assereto fue consultado sobre las polémicas declaraciones de Jazmín Pinedo, quien aseguró que hace muchos años estaba segura de que el chico reality le era infiel con Katia Palma. "Siempre pensé que cuando éramos pareja me era infiel con Katia Palma. Por eso Katia y yo no nos llevamos bien", dijo la conductora, generando revuelo en la farándula peruana. Sus palabras no pasaron desapercibidas para el guerrero y desmintió lo mencionado. 

"No es verdad, pero ganas no me faltaban. Le tiraba maicito y la china se ponía celosa, pero infidelidad no. Yo soy un hombre fiel, siempre he sido fiel. Cuando tengo pareja, la respeto mucho. La china lo hace por molestar", comenzó diciendo el modelo, para luego pedirle a la madre de su hija que no lo involucre en su supuesta rencilla con la actriz. "Es la primera vez que me entero de eso (que no se llevan bien) Yo pensaba que sí se llevaban bien. Si se llevan mal, que no me eche la culpa a mí. Que asuma ella la responsabilidad y las consecuencias", agregó. 

¿QUÉ DIJO KATIA PALMA DE JAZMÍN PINEDO?

Las cámaras de 'Más Espectáculos' también abordaron a Katia Palma para preguntarle si ha tenido problemas con Jazmín Pinedo. "Eso es mentira, porque hemos trabajado juntas. A mí me cae súper bien. Yo no tengo nada en contra de ella. La quiero un montón, me parece una gran compañera", acotó la comediante, para luego llenar de elogios a Gino Assereto y no dejar de lado la probabilidad de estar juntos en un futuro. 

"A mí Gino me parece un chico muy atractivo y simpático. Yo empecé a echarle ojo desde que Jazmín ya no está con él, entonces que la china no se pique. Yo sé que está contenta con su chico, que también es un guapo, así que cuidado con tu chico más bien. Y si yo estuviera en algún momento con Gino, yo creo que la china me daría su bendición, estoy casi segura", sentenció. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Jazmín Pinedo confesó que Gino Assereto le fue infiel con Katia Palma?

Notas relacionadas