En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Katia Palma reemplazará a Johanna San Miguel en la conducción de EEG

Katia Palma reemplazará a Johanna San Miguel: "Gracias por elegirme"

Johanna San Miguel se fue de gira unos días por Europa y la producción decidió que Katia Palma sea su reemplazo. La actriz tuvo un emotivo encuentro con Renzo Schuller.

Luego de varios minutos de suspenso, finalmente Katia Palma fue presentada como el reemplazo de Johanna San Miguel en la conducción de Esto es Guerra. La actriz llegó al programa para ser la nueva dupla de Renzo Schuller durante los días que la actriz esté ausente y la producción le preparó una gran bienvenida, pues entró al estudio dentro de una camioneta para generar suspenso. 

Luego de mencionar su nombre, la comediante salió muy contenta y comenzó agradeciendo a sus seguidores, quienes le estuvieron enviando mensajes de apoyo previo a su ingreso. "Gracias a todo el público, por sus mensajes, los mensajes de apoyo, de cariño han sido un escándalo en mis redes, y gracias porque por ustedes estoy acá. Gracias Renzo por el apoyo", acotó. 

Asimismo, se dirigió a los competidores para también agradecerles. “Gracias Combatientes y Guerreros por abrirme este espacio en su casa televisiva, gracias porque vengo a acompañarlos, aunque sea unos días para no solo pasarla bien, sino para sentir la verdadera competencia”, agregó. 

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel en shock con Katia Palma como posible remplazo: "Me ha dolido"

Notas relacionadas