En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Johanna San Miguel en shock con Katia Palma como posible remplazo: "Me ha dolido"

Johanna San Miguel en shock con Katia Palma como posible remplazo: "Me ha dolido"

La producción dio más pistas de la conductora que reemplazara a Johanna San Miguel y todo parece indicar que Katia Palma llegaría al set. Esto dejó muy sorprendida a la actriz.

Este 03 de octubre la producción de Esto es Guerra presentó un video donde reveló más pistas de la conductora que reemplazará a Johanna San Miguel, quien viajará a Europa por varios días para cumplir con sus shows. De acuerdo a las imágenes, todo indica que Katia Palma podría llegar al reality la próxima semana para ser la nueva líder del equipo de los guerreros. En el clip se puede ver un letrero con las iniciales KP, la boca de la futura presentadora y se escucha la voz característica de la actriz. 

Este hecho dejó en shock a la comediante y no pudo ocultar su incomodidad. Asimismo, recalcó que no era necesario decir el nombre exacto para saber de quién se trataba. "Está de más decir los nombres. Yo conozco a esa persona, su voz, su boca, pelo, ojos, su caminar y todo (...) Esta persona que va a venir es muy amiga de Renzo", exclamó visiblemente afectada por la decisión de los encargados del programa de convocar a una mujer con la que no mantiene una buena relación. 

"Obviamente, la producción tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. (...) Si está pasando esto conmigo, que empecé Esto es Guerra, puede pasar con cualquiera. Les voy a ser bien sincera, si me ha dolido. Me siento incómoda. Se me ha bajado la presión horrible porque la verdad no me lo esperaba. Yo pensé que iba a venir Pía, Yaco... ¿Ella se prestó para eso? Si saben que no hay una extraordinaria amistad con esta persona, ¿por qué? Hay tanta gente que puede venir. No lo puedo soportar", agregó antes de retirarse de la pantalla. 

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel se molestó con los guerreros: "Hacen un pésimo papel"

Notas relacionadas