En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel se disculpa con el público y envió duro mensaje a Piero Arenas

Johanna San Miguel se disculpa con el público y envió duro mensaje a Piero Arenas.

Johanna San Miguel se indignó que Piero Arenas se tome el papel de víctima y que le recomendó que justifique su sueldo.

Johanna San Miguel lamentó su reacción durante los últimos días y pidió disculpas por su abrupto enojo contra el equipo de los guerreros. La conductora de EEG hizo hincapié que no puede evitar incomodarse al escuchar que algunas personas se hacen la víctima y su bando la conocen y no le gusta dicho papel ya que cada uno de ellos tiene su vida personal y no deberían mezclar con su trabajo.

Recordó el caso de Mario Irivarren cuando empezó su carrera en el reality en Combate y ganaba muy poco para sacar adelante a su familia. "No puedes hacer el papel de víctima. A mí no me interesa lo que digan en redes. Yo vengo a hacer mi trabajo acá. A mí el papel de víctima, no mi amor así que si quieres hacer ese papel anda a Al fondo hay sitio", expresó muy enojada Johanna.

Todo el discurso de San Miguel se generó por Piero Arenas cuando el competidor aseguró que no entiende el motivo por el cual la presentadora lo enfrenta y confesó que tiene problemas familiares. "Justifica tu sueldo y no todo es carisma así como estás hoy día, mañana no estás", expresó la compañera de Renzo Schuller.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren se molestó con Rosángela Espinoza por grave error en pleno juego

Notas relacionadas