En Vivo

¿Gabriela Herrera y Piero Arenas están en salidas? Esto aclaró la bailarina

¿Gabriela Herrera y Piero Arenas están en salidas? Esto aclaró la bailarina

Gabriela Herrera decidió terminar con los rumores de un posible romance con Piero Arenas, ex de Ducelia Echevarría.

Gabriela Herrera fue sorprendida por los tremendos comentarios que soltó Zumba en su personaje del ‘diablito’ en la reciente edición de Esto Es Guerra, vinculándola con Mario Irivarren, con Piero Arenas y hasta con Fabio Agostini.

“Sí es cierto, yo salí el fin de semana, llamé a un grupo de amigos, estábamos un grupo grande en realidad, éramos como 15 personas y como les dije a Raúl y otras personas más ‘vamos a salir, hay bastante sitio, caigan’, normal, como cualquier persona, pero no, nada que ver, son mis amigos. Ahora una no puede ser amiga de un hombre porque ya pasan otras cosas, me parece súper mal, pero nada, yo me quede como sorprendida porque me agarraron fría”, aclaró la bailarina respecto a lo que se dijo sobre el ex de Ducelia Echevarría.

Sin embargo, también se comentó de un acercamiento con el ex de Vania Bludau: “Gabriela ¿qué pasó con Mario Irivarren en Huamachuco? (…) Pero es de lunes a viernes, porque sábados y domingos te desapareces con Fabio Agostini”.

A esto se sumó Piero con un contundente comentario sobre una extraña actitud del combatiente: “Por eso Mario en el camerino, como nunca, se metió a mi camerino y me dice ‘así que ahora eres gatito’”.

Para cerrar el tema, Gabriela decidió poner los puntos claros y explicando que no le gusta combinar el amor con el trabajo.

“No entendí lo que dijo, creo que se le han cruzado los chicotes (…) Vino con todo el diablito y no se calló nada, me metió a Fabio, me metió a Mario y me metió a Piero, nada que ver, o sea (…) no he tenido nada con ningún chico reality, todo fuera de, no mezclo el trabajo con el amor”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Gabriela Herrera confirmó salidas con Mario Irivarren?

Notas relacionadas